martes, 3 de agosto de 2010

En una noche muy triste

Ya no llores mas Darwin, se cuanto la amaste, cuanto la amas y se que jamas la olvidaras, solo yo se de eso, por favor ya no llores, se que hubieras dado tu vida por ella, pero ya dejo amarte y tu dolor es inmenso, se que tu vida perdio toda ilucion de ser, se que nada de lo que diga cambiara tu sentir, se que lucharas hasta el fin del mundo sin importarte la derrota seguiras siempre firme con la conviccion de este amor que llevas por dentro.
Ya no llores por favor no lo mereces, eres tan terco que a pesar que ella te dijo que quiere a otro igual tu darias tu vida por ella.
Ya no llores ve a dormir.
Dios dame refugio y perdona todas las veces que te he fallado, te amo Oh Dios y solo tu sabes lo que llevo en mi corazon, ven por favor abrazame fuerte y no me dejes nunca, y sobretodo amado Dios bendice y cuida siempre de mi Lluvia.

domingo, 25 de julio de 2010

Hoy es el dia ...


Hoy es el dia en el cual siento unas ganas inmensas de abrazarte, hoy recuerdo todo de ti mas no esta en mi recuerdo que te amo, porque mi amor siempre fue, es y siempre sera la escencia de mis dias, este amor que jamàs morira es el que me obligo hoy 25 de Julio exactamente a las 10:11 de la noche a escribir y publicar estas lineas, tal vez este errado al mencionar el termino "recuerdo", no eres mi recuerdo jamàs lo seras, porque dia a dia eres mi presente y mi futuro sercano. No es cierto si alguna vez te dije que no queria estar contigo o que deberiamos separarnos, todos saben lo mucho que te amo, el viento, la luna, las estrellas, el sol, las flores, la lluvia y la misma primavera; mas no las personas porque a mi amor lo considere algo mas haya de la pureza de la gente.

Lo que si recuerdo en este momento son tus palabras, pero si lo que escribio tus manos resultaran cierto y en este instante mientras yo escribo con el corazon en la mano tu estes en otros brazos, creeme que no te guardo ningun sentimiento que sea contrario al amor que siempre te profese, se que nadie comprendera este amor del cual soy cautivo, por ello solo platico con la oscuridad de la noche, la luna y las estrellas que brillan a los lejos, se que ellas no me reprocharan y no me diran: Darwin eres un tonto.

Hoy tengo los latidos a mil mientras el reloj marca la media noche, deseo que estes aqui y decirte todas las palabras que jamas te dije, estoy lleno de emociones de unas ansias locas de abrazarte y perderme en tus besos, te digo que te amo y este es mi ayer mi hoy y mañana, sin que Lluvia sea parte de mi pasado o que viva en mi recuerdo y si fuese asi Tù lo abarcas todo en mi vida.

Para ser breve y terminar, solo te dire que digas lo que digas y hagas lo que hagas , jamas jamas te dejare de amar.