martes, 3 de agosto de 2010

En una noche muy triste

Ya no llores mas Darwin, se cuanto la amaste, cuanto la amas y se que jamas la olvidaras, solo yo se de eso, por favor ya no llores, se que hubieras dado tu vida por ella, pero ya dejo amarte y tu dolor es inmenso, se que tu vida perdio toda ilucion de ser, se que nada de lo que diga cambiara tu sentir, se que lucharas hasta el fin del mundo sin importarte la derrota seguiras siempre firme con la conviccion de este amor que llevas por dentro.
Ya no llores por favor no lo mereces, eres tan terco que a pesar que ella te dijo que quiere a otro igual tu darias tu vida por ella.
Ya no llores ve a dormir.
Dios dame refugio y perdona todas las veces que te he fallado, te amo Oh Dios y solo tu sabes lo que llevo en mi corazon, ven por favor abrazame fuerte y no me dejes nunca, y sobretodo amado Dios bendice y cuida siempre de mi Lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario