domingo, 25 de julio de 2010

Hoy es el dia ...


Hoy es el dia en el cual siento unas ganas inmensas de abrazarte, hoy recuerdo todo de ti mas no esta en mi recuerdo que te amo, porque mi amor siempre fue, es y siempre sera la escencia de mis dias, este amor que jamàs morira es el que me obligo hoy 25 de Julio exactamente a las 10:11 de la noche a escribir y publicar estas lineas, tal vez este errado al mencionar el termino "recuerdo", no eres mi recuerdo jamàs lo seras, porque dia a dia eres mi presente y mi futuro sercano. No es cierto si alguna vez te dije que no queria estar contigo o que deberiamos separarnos, todos saben lo mucho que te amo, el viento, la luna, las estrellas, el sol, las flores, la lluvia y la misma primavera; mas no las personas porque a mi amor lo considere algo mas haya de la pureza de la gente.

Lo que si recuerdo en este momento son tus palabras, pero si lo que escribio tus manos resultaran cierto y en este instante mientras yo escribo con el corazon en la mano tu estes en otros brazos, creeme que no te guardo ningun sentimiento que sea contrario al amor que siempre te profese, se que nadie comprendera este amor del cual soy cautivo, por ello solo platico con la oscuridad de la noche, la luna y las estrellas que brillan a los lejos, se que ellas no me reprocharan y no me diran: Darwin eres un tonto.

Hoy tengo los latidos a mil mientras el reloj marca la media noche, deseo que estes aqui y decirte todas las palabras que jamas te dije, estoy lleno de emociones de unas ansias locas de abrazarte y perderme en tus besos, te digo que te amo y este es mi ayer mi hoy y mañana, sin que Lluvia sea parte de mi pasado o que viva en mi recuerdo y si fuese asi Tù lo abarcas todo en mi vida.

Para ser breve y terminar, solo te dire que digas lo que digas y hagas lo que hagas , jamas jamas te dejare de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario